Avería no arranca opel astra g 1700 dti

Tengo un opel astra g 1700 dti del año 2002 y me falla se me para y al cabo de 2 intentos vuelve a arrancar sigo circulando yal cabo de 2 días se me para otra vez hago lo mismo 2 intentos y arranca pero ya nome fio y lo he dejado parado que puede ser este fallo gracias de antemano me fuiste muy útil para el arreglo de mi renault clio en enero haber si me ayudas igual para mi opel un saludo y hacer posible contestame hoy

1 respuesta

Respuesta
Necesito un correo electrónico para poder mandarte lo que me pides.
¿Cuándo se para arranca bien otra vez, o le cuesta?
¿Por las mañanas arranca bien?
Me han comentado que puede ser elcaptador del árbol de levas corijeme si me equivoco si es de eso me puedes mandar croquis de donde va situado gracias y si no es eso que crees tu que pueda ser y croquis para poder desmontar gracias
Pues mira el opel siempre a arrancado bien por las mañanas todo ala primera la avería es que el coche arranca y cuando esta arrancado al rato o a los días se me para en seco solo le tiro para arrancar y no arranca lo hago dos o tres veces y me arranca y va normal al cabo de los días otra vez igual se me para y a unos cuantos intentos arranca y normal me a pasado ya dos veces y lo he dejado en el garaje para que no me deje tirado por ahí de que puede ser mi correo [email protected] si me mandas algo mandame fotos de donde se encuentra situado para yo poder desmontar un saludo y gracias
Hay que localizar si lo que le falta es combustible, o corriente.
En el momento del fallo, cuando no arranque, tienes que soltar un cable de bujía y poner una por afuera para comprobar si salta chispa.
Una vez sepamos si le falta chispa, o no llega gasolina, buscamos en un sentido la avería.
Abre el correo.