¿Megane 1.9 dti con luz de inmov prendido que hacer?

Tengo un megane 1.9 dti mod 2001 con luz de inmo prendida y no arranca motor, pero en el scaner no acusa falla, necesitaría saber si hay alguna forma de desinmovilizarlo.

1 respuesta

Respuesta
Si la luz del inmovilizador se enciende, seguro que hay alguna avería memorizada o por lo menos alguna función está eliminada, pero debes chequear la unidad del bloqueo de marcha. Las averías más comunes son la antena, que está en la cerradura, o las llaves.
Por otro lado hay la posibilidad de eliminar el inmovilizador modificando o interviniendo en la unidad de mando de gestión de motor, que es la que impide físicamente el arranque.
Hola, si eso lo sabia, el tema es si alguien me puede ayudar a desinmovilizarlo, ¿y no entendí como seria eso de chequear bloqueo de marcha atrás? Gracias...
Lo de la electrónica no es lo mio, en esto no te puedo ayudar.
Lo de chequear el sistema de bloqueo de marcha solo quiere decir que este coche tiene varios sistemas electrónicos instalados, y el que te va a decir si hay o no avería se llama así.
Si se chequea la gestión de motor no dirá nada.