No funciona el ventilador del aire acondicionado

Dejo de funcionar el ventilador del aire acondicionado, pero como a los cinco días volvió a funcionar sin que lo arreglara, ahora llevo como un mes y no quiere volver a funcionar. También el desempañador trasero no funciona, prende el botón donde lo acciono, pero no desempaña absolutamente nada, solo se marcan un poquito las lineas en el medallón, como le podre hacer pqara repararlo yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si me estas hablando de un vehículo con climatizador o con aire acondicionado, en cualquier caso me suena a fallo del modulo que controla esto. Hay que chequear el equipo y determinar donde esta el fallo. Te sugiero un electricista.