Problema con aire acondicionado portátil

Tengo un problema con una unidad de aire acondicionado portátil, es un delonghi cf 208 el cual me da E3 fault en el display, el modo ventilador funciona pero el modo deshumidificador y climatizador no, me han comentado que puede ser un fallo de sensores de temperatura, pero no estoy muy puesto en el tema, ¿a qué se puede deber el error?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder ... he estado incomunicado ...
El error que te sale es de sensores porque no enciende el compresor ... solo ventila. La solución seria chequear los sensores mediante un tester para ver si están correctos. Lo adecuado seria acudir a un servicio técnico.