Ventiladoe aire acondicionado

No me funciona el ventilador del climatizador, las rayitas de la pantalla suben y bajan, pero ni un sólo ruido del motor del ventilador, solamente sale un leve chorro frio de vez en cuando. ¿Debería cambiar el ventilador o mirar si es fallo electrónico?

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo, a lo practico, seria comenzar por los fusibles por ver si alguno se ha quemado y por eso el ventilador no salta.
Otra opción es que haya algún cable suelto o roto que no transmita la orden del panel al ventilador, o incluso que sea el propio botón, especialmente si es rueda, lo que falle.
Antes de tirarte a lo peor comienza descartando lo sencillo. Lo peor que sea, pero si no es eso que te ahorras.