Ubicación válvula ralentí daihatsu applause 94

Mi pregunta es por la ubicación de la válvula de ralentí del applause año 94 con inyección electrónica (motor A101)y su procedimiento para limpieza por problema que tengo ya que he cambiado bujías, tapa distribuidor, rotor, sonda lambda, se tomo compresión y el problema persiste (el ralentí oscila entre las 500 y 900 rpm y cuesta la partida consultando en la página el problema podría estar en esta válvula o bien algún consejo el que me seria de gran ayuda no estaría de más mencionar que inyecta combustible sin problemas y de hecho hay veces que humedeció las bujías)
Agradeciendo la acogida y esperando su respuesta la cual me seria de gran ayuda ya que por la experiencia es un gran coche y nunca me ha dado problemas de los 3 años en que lo poseo y esta es la primera vez que me da problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo datos de este coche, en cualquier caso si miras el cuerpo de la mariposa, donde va el cable del acelerador, y haciendo como un puente delante y detrás del cuerpo tiene que haber un tubo y una pieza metálica con un conector que puentea esa toma, esa es la válvula y para limpiarla hacen falta ultrasonidos.