Diagnostico para la baja presión del aceite del motor

Me sucedió un problema con una Expedition 97, lo que paso que se me daño el enfriador del aceite, y se mezclo el aceite con el agua, no lo camine mucho si acaso unos 300 metros y no lo calenté, le cambiaron la pieza y ya quedo solo que al sacarlo del taller camine como 1 Km y se bajo la presión del aceite a cero, y el mecánico me dice que se daño el motor a lo que se me hace que no es así, ya que el fuerte del ese negocio es la venta de motores, pero me gustaría ver si me pueden dar un pequeño diagnostico.

1 respuesta

Respuesta
El motor no debe de estar mal, si no hay presión es un problema de la bomba, o del manómetro, pero no tiene nada que ver con el enfriador, lo único que se me ocurre es que lleve el manocontacto de presión del aceite de motor en el enfriador y este mal.