Anomalía Presión aceite R Megane Scenic

Tengo una R Megane Scenic del año 2005; me ha saltado la leyenda anomalía presion aceite, sale, se quita y vuelve a salir, le cambie el aceite y los filtros en fecbreo del 2011 coincidiendo con el cambio del turbo. ¿A qué piensas puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Si sale ese mensaje, o le falta realmente presión (comprobar con un manómetro), o el manocontacto manda mala información (manocontacto obstruido, o cable a masa).
Lo más sencillo es probar con otro manocontacto de presión.
Mil gracias Rverdial; una simple aclaración, el pasado 13.12.11 me hicieron un informe diagnóstico por escrito y la máquina detectó ESeñal captador nivel de aceite: Circuito abierto ...Defecto permanente. ¿Guarda relación?, aunque me hicieron el diagnóstico para otra cosa?.
Son circuitos totalmente distintos.
Uno va con el contacto, y el otro se apaga al arrancar el motor.
Si necesitas el esquema, me das un correo.
Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda, a la hora de llevarlo a un taller es impagable saber por donde van los tiros y qué solicitar.
Mil gracias