Problema arranque nissan automático

Problema arranque motor nissan. Hola mi problema es que mi nissan prairie no arranca, arrancaba bien pero hace un par de días saque todos los fusibles para revisarlos y los volví a poner. Desde entonces no arranca (aunque no se si este podría ser el problema) la batería parece estar bien (luces y demás funcionan bien) y tiene una alarma pero la desconectaron hace años (es de segundamano). También he pensado si podría tener que ver que el coche lleva aparcado en varios días en una posición muy inclinada hacia un lado (unos 25 grados) y a lo mejor no le llega combustible o algo así. Por ultimo podría ser que tuviera un inmovilizador del vehículo o algo así y que al quitar los fusibles se activara (eso no lo se porque el manual no lo tengo y la caja de fusibles esta en japones) En cuanto a luces aparecen las normales al arrancar y después de varios intentos de arrancarlo sale una que es algo así como un ovalo con rayitas por encima (como si se hubiera calentado algo). El coche es de gasolina 2.0 y Automático. Si me ayudáis lo agradeceriamucho. Un salud
Respuesta
Si es gasolina es sencillo, quita el macarrón de entrada de gasolina y da el contacto, tiene que salir un chorro de gasolina, si no es así hay esta el problema, si sle paso 2 quita un cable de bujía y pon una por fuera, da el arranque y revisa si salta chispa, hay chispa, el problema es de inyección, si no hay chispa ese es el problema, que puede ser de3 inmovilizador o de la propia bobina, delco o unidad de mando.