Problemas de arranque seat ibiza

Tenemos un seat ibiza 1.4i gasolina 86cv 16v del año 2007 cód.motor:bxw, y el problema es el siguiente:el coche a primera hora de la mañana arranca bien, me voy a trabajar el coche está al sol unas 7horas y después tengo problemas para ponerlo en marcha, le cuesta arrancar hago unos cuantos intentos y acaba arrancando, una vez en marcha el coche va bien, no tironea, no le falta potencia, no se le enciende ninguna luz de avería en el cuadro, da la sensación de que le cuesta arrancar cuando le pega mucho el sol.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas un problema con el inmovilizador, prueba con la otra llave y también a ponerlo a la sombra, si se quita el fallo cuando lo pones a la sombra, l sistema inmovilizador, pero para repararlo tendrás que llevarlo a la seat.