Seat Cordoba se para y no arranca

Tengo un seat Cordoba que cuando llueve se para de el motor y no arrnca. Una vez que deja de llover después de un rato vuelve a arrancar. El problema es que el otro día no arranco y por más que lo intento no arranca ya. La batería esta bien, ademas he probado con cables de batería conectado a otro coche y no hay manera de ponerlo en marcha. ¿Ni idea de que puede ser aunque se me ocurre que quizás sea la bomba de la gasolina...?.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que sea la bomba de gasolina pero si luego vuelve a rrancar es posible que sea del delco o sistema eléctrico que coge humedad y no hace por arrancar te aconsejo que si tiene tapa delco la cambies ya que puede que tenga alguna fisura y entre humedad comprueba los cables de bujiascuando el motor este arrancado y por dentro notes que esta seco de humedad echale spray aflojatodo por encima de esa manera la humedad algo desaparece,, y lo de la bomba cuando este el coche parado que no arranque quita la manguera que sale paea ver si expulsa gasolina mientras tu estas con la manguera en la mano otro que de al arranque para ver si expulsa.