Radio cd original fiat punto 2003

Primero presentarme, y te pregunto por un problema que tengo con mi punto 2003 y es el siguiente.-
     Compré mi punto hace tres años, y lleva radiocasete original e integrado BLAUPUNKT y conseguí comprar por internet un radio cd original BLAUPUNKT que monta el punto igualmente, con su código, etc.-
     Mi sorpresa es que cuando retiro uno e instalo el otro, me sale en pantalla del cd el código de error CANCHECK, no me deja ni introducirle el código, me he estado informando y en algunos foros me indican que la conexión no es compatible que hay que cambiar los cables que se indican en el diagrama de conexiones y llamados CAN.
     Aún haciendo lo que me dicen no hay manera.-
Espero tu respuesta y de antemano gracias por atender mi petición.-

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por ti pero el radio cd que compraste no te vale ni te valdrá, es del punto modelo 99 y no es compatible con el más moderno, aunque cambies los cables o le pongas cables no funcionara.