Cargador de cd´s

Me gustaría ponerle a mi coche, un xsara del 99, un cargador de cd´s, pero resulta que si le cambio también el radio casete, los mandos del volante no me funcionarían, ¿qué puedo hacer? Hay algún cargador de cd´s compatible con el casete que lleva el coche de la casa, ¿qué no sea demasiado caro? Pregunte en la citroen, pero el que me venden ellos es supercaro. Y si tuviera que cambiar todo el equipo, ¿qué me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que si, habrá algún multi cd compatible con el radio casete que tienes en el coche, pero si no me das más detalles,
sobre cual es, me sera difícil concretarte más, ya que citroen monta en sus coches 5 marcas de radiocasettes:
Son pioneer, sony, philips, blaupunkt y benson.
Es muy común, que estas marcas de audio, fabriquen unas cantidades limitadas de equipos con el logo de citroen
y ocultando su propia marca, en beneficio de la del coche.
Pero te aseguro, que son replicas exactas, o mejor dicho, equipos de estas marcas pero con el logo de citroen.
He consultado con los equipos que monta citroen y solo hay 2 marcas que montan mandos a distancia en el volante,
pioneer y blaupunkt.
Los de pioneer son modelos nuevos y em mando a distancia trabaja por infrarrojos, al igual que el de blaukpunkt.
El precio es alto, puede estar rondando las 100.000pts solo el radio-casete.
Mi consejo, es que te pases por un taller de autoradios de confianza,
te desmonten el radio-casete y miren en la ficha de fabricante que lleva pegada en uno
de sus laterales, así podrás averiguar de que fabricante se trata y de que modelo, ademas de saber,
si puede llevar cd-multicarga y cual puede ser compatible.
Si despues de hacer esto, las opciones que te den, no son de tu agrado;
Te recomiendo que te compres un equipo nuevo y que renuncies al mando del volante,
y si no, los nuevos modelos de pioneer, lo llevan incorporado.
A mi personalmente, me gusta pioneer y alpine. Blaupunkt también pero es más caro.
Bueno, después de todo esto, ya sabes que la decisión la has de tomar tu, y sobre todo,
ten la cabeza fría y cuando decidas se realista,
pues a mi no me hace falta un equipo con muchos botones y caro y si uno que suene igual de bien y es más barato.
Con esto te quiero decir, que la decisión ira condicionada por tu poder adquisitivo y a lo que hago especial hincapié,
es que por tener un aparato más botones que otro, siendo iguales, no compense la diferencia de precio
( por esos extras que rara vez utilizas).
Un equipo se coche es para oír música mientras conduces, no para jugar a los marcianitos.
Bueno, si quieres, vuelve a comentarme los detalles técnicos de tu equipo
( lo que te dije anteriormente ) y veremos que hacer.