Cargador CD's Philips CDC3 de Opel

Quisiera saber la manera de encontrar o si me lo puedes facilitar un esquema de las conexiones del cargador de CD's Philips CDC3 para montarlo, me explico.
Yo tengo un Opel Vectra del 97, mi cuñado un Astra del 2003, ahora lo entrega para la compra de la Vívaro, y hemos hecho el cambiazo, hemos puesto mi Radio-casete Blaupunkt Car 300 en su coche y me he quedado con su Radio casset Philips CCR 600 y con el cargador de CD's Philips CDC3 y el problema que nos surge son las conexiones del cargador, dado que al venir de serie, los cables se entremezclan con los cables de los mandos del aire y no hemos querido arriesgarnos a pegar el tijeretazo, lo he desconectado del conector y lo he comprado a parte, ahora viene lo difícil.

1 Respuesta

Respuesta
No se si podre sacar parte del esquema pero te lo miro y si te puedo te lo mando ok.
ripperroo, muchas gracias por el interés, pero no te molestes, dado que ya está instalado y cantando los cd's, me dio por quitar la guantera de mi Vectra y tachan tachan, allí sucio y aburrido me encontré el conector del cargador, ¿lo qué se denomina, pre instalación, ok?.
Gracias de todos modos.
Saludos
José Luis - Pepeludm