AUX IN en mi radio casete

El radio-casete de serie de mi coche viene integrado con el climatizador y no se puede cambiar. Para adecuarlo a estos tiempos solo puedo conectarle un cargador de CD`s, pero sólo es compatible modelos muy caros. He conectado un minijack en los cables del conector del casete y sólo se escucha bien con volúmenes del mp3 muy bajos y es tan sensible que cuando tocas el mp3 se oyen golpes de audio y pitidos.
¿Hay alguna forma de hacerse con un circuito para adecuar la conexión? ¿O alguna forma de conectar de utilizar la conexión del cargador de CD para mis fines?
Mi coche es un SEAT Ibiza, y la marca de la radio es Grundig seat high.

1 Respuesta

Respuesta
1. Existen varios adaptadores sobre todo para panasonic, que es el mejor cargador para seat. ¿El cable original en la seat vale unos 50?.
2. A ese coche se que quita bien el casete y se pone otro, lo más fácil es debajo del volante, aunque yo también he puesto muchos en el sitio original, porque en el lugar de casete el clima no tiene nada. Cuesta trabajo, pero se hace y queda bastante bien, te lo garantizo