Marca de la radio de serie opel corsa año 98 99

Tengo un opel corsa 1.4 eco del año 98 99 de segunda mano y necesitaba saber la marca de la radio de serie de ese modelo, porque no he encontrado el carpas y necesito saber si la radio grundig que lleva ahora mi coche es la de serie, porque como pida el carpas y no sea la radio original que llevaba el coche... Me gasto el dinero a lo tonto y quería cerciorame

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes.
Acude a un punto Opel con el número del chasis del coche (documentación), y allí te darán el número del código de la radio (por regla general no cobran nada). Si el código no coincide, tira la radio. Si coincide, es porque el aparato es el de origen.
De serie pueden montar cualquier marca, como Philips, Grundig,...