Anular circuito reaspiración vapores de aceite megane II dci 120cv año 2005 f9qb8

Que opinas de anular el circuito de reaspiración de vapores de aceite, dejando un tubo para que lo vierta a la antigua usanza, ya sé que está prohibido pero no veo otra solución para que no me meta suciedad en el intercooler y en la admisión, el coche ya lleva un decantador de fábrica, no sé ¿qué opinas de todo esto?

1 respuesta

Respuesta

Ese es un sistema perfecto para que no manche el colector de admisión y se tapone con el paso del tiempo.

Puedes hacer como en las motos, poner un deposito al final del tubo para que recoja la porquería, naturalmente si te lo ven en la itv no la pasas.