Código de emergencia laguna 2.0 1996 IR

Tengo problemas con un laguna 96 con motor 2.0 que no me toma la señal del telemando ( infrarrojo ) y no tengo el código de emergencia ...
Mi pregunta es si el codoigo de emergencia se puede sacar por medio del numero vin del vehículo . De ser posible por este medio como debo proseguir .
Respuesta
Con el VIN del vehículo se consigue el código antiarranque, aunque es posible que tengas que dar a mayores una numeración que viene inscrita en la cabeza de la llave (abriendo el mando).
Acércate a Renault, o si tienes confianza, dales el número del chasis por teléfono.
¿Estás seguro que es el mando el que está mal?