Problema llave renault megane 99

He llegado aquí por casualidad y desesperación. Leo las respuestas y se me abren los ojos..., pero, ¿cómo te puedo dar el numero de chasis para saber el código?. Tengo una sola llave codificada y ahora creo que se me están acabando las pilas y como la otra se descodifico precisamente al hacer el cambio de pilas, ahora tengo miedo que le pase lo mismo. Pero mi duda es si al hacer todos los pasos que he leído en anteriores mensajes para volver a codificar una llave y tener que usar como ultimo paso la llave buena no le pasara nada, ¿no?.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber si el sistema del mando es radiofrecuencia (funciona con la llave en el bolso), o por infrarrojos (hay que enfocar hacia el espejo interior)

Lo normal en cualquier caso es que no se descodifique pero, en caso de que lo haga, hay que utilizar un método u otro para volver a codificar las llaves.

Si cuando perdía el código el coche arrancaba igual, entonces el sistema es vía radio.

En este caso basta generalmente con hacer esto http://rverdial.com/reprogramacion%20via%20radio.htm

En el caso de que el sistema sea por infrarrojos, me das un correo electrónico para no hacer públicos tus datos.

gracias por responder. Si, mi sistema es el de infrarrojos, señalando al espejo interior. A que e-mail te envío el num. del chasis?.

A [email protected]

Abre el mando y dame una numeración que tiene inscrita del tipo SU811