Cómo codificar llave Megane infrarroja seguimos

Aprovecho este tema abierto para preguntarte cómo averiguar el código de la llave a partir del número de bastidor. Yo tengo un megane de 12 años, y no guardo el papel del código. En un año he ido 3 veces a programar las llaves con el correspondiente gasto... Estoy quemada y quisiera que me ayudases.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero estoy de vacaciones y no cojo el ordenador.
Vete al taller Renault y pide el código antiarranque para poder introducirlo en caso de que falle el mando. Si lo han metido varias veces en un año, no deberían cobrar por el mismo trabajo.
Si te ponen pegas, me das el número del chasis, aunque tardo unos días en incorporarme.