Antiarranque activado de Renault Laguna

Tengo un renault laguna rxt 2.0 mod 99, la llave se quedó sin pilas, lo mismo abrí manualmente el auto y le di arranque, al hacer esto se activó y no tengo el código para volver a activarla, leí que con el chasis se puede conseguir la clave, pero el concesionario insiste en que tengo que llevarlo, si puedes ayudarme estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso, es necesario introducir el código con la XR25 de Renault.

De nada te sirve tenerlo tú, a no ser que sea solo para poder arrancar de emergencia.

Saca una foto de calidad del interior del mando, donde se vea una numeración y me la pasas junto a un correo electrónico..

Te agradezco tu tiempo y la molestia en responderme, te comento que leí en la web que mantuviera apretada la tecla para abrir las puertas adentro del vehículo durante unos segundos, y después apretar 3 veces para bajar y levantar los seguros, así lo hice y no me dio resultado -eso pensé- pero hoy al intentar arrancar el vehículo lo hizo sin problemas, anduve toda la mañana y por suerte anda perfectamente, desde ya muchas gracias por tu dedicación.
Atentamente: Sergio Jung