Ford transit 350 2.4 90cv año 2000

Al final me dijo el mecánico que es de la bomba inyectora que la mandarían a reparar.
¿El precio de la avería seria 1300 eur. Qué le parece el precio?

1 respuesta

Respuesta
Si solo es reparar la bomba y no te pone el kit de distribución y el de accesorios, me parece muy caro.
Pregunta lo que cuesta una bomba de cambio standard (intercambio), porque la de un coche normal, vale con IVA unos 600 euros (más colocación)
Solo el recambio de la bomba me pone en el presupuesto que cuesta 1020eur y mano de obra 280 euros.en el presupuesto me ponen que van a desmontar y montar los 4 inyectores. ¿Puede la bomba inyectora afectar a los inyectores?
Muchísimas gracias por su rápida respuesta experto.
Un cordial saludo
La bomba no afecta negativamente a los inyectores, aunque si los mandan comprobar y limpiar, no está mal la operación.
A los inyectores lo que les afecta es el gasoil malo y en muchos casos el bio diesel.
En ese modelo no se lo que puede valer la bomba.
No dejes las mismas correas, ya que hay que quitarlas. La mano de obra está incluida.
¿Hola buenas
las correas van a quitarlas y ponerlas para desmontar y montar la bomba?
¿Podría comprar yo las correas y que pongan las nuevas ya que van a desmontar las antiguas?
Aquí le dejo una dirección web donde vienen el precio de recambios de una gran variedad de coche
http://www.recambiosviaweb.com/
Gracias
Para quitar la bomba de inyección hay que quitar las correas porque va a punto con el piñón de la bomba, y si no lleva punto por ser common rail, hay que destensarla igual y ponerla a punto.
Cuando se quita un correa, se recomienda cambiar.
Compra el kit y mándalo cambiar. La mano de obra es la misma. Que no te quieran estafar.
Mira este otro enlace, que no tiene desperdicio http://www.oscaro.es/ (No tengo comisión)