Reemplazo de distribución del g9u/724

Debo reemplazar la distribución de un g9u/724, poseo herramientas de calado y manual explicativo de como realizar el cambio. Pregunta: ¿Debo tener alguna precaución adicional ademas de lo que se indica en el manual para realizar el montaje correctamente y no tener vicios a futuro?

1 respuesta

Respuesta
Si sigues al pie de la letra el manual y el manual es el específico para ese motor, no tienes que tener más cuidados.
Si lo dudas, me das el tipo (variante) de vehículo (¿Es una Trafic?), o el número del chasis, junto con un correo electrónico.
Hola que tal, el vehículo es una Master dci 120 con el motor antes mencionado. Tengo en mi poder el manual que aplica para el Motor Diesel G9T - G9U Alta Presión - Rampa común 4 cilindros Fundición y me da la siguiente descripción: Master XDXU - XDXM G9U 724. La duda mía es con respecto al indice móvil del rodillo tensor, no entiendo muy bien (en el primer paso, luego de bloquear los arboles de levas y el cigüeñal) en que posición debe el indice móvil estar antes de girar en sentido anti-horario la excéntrica del rodillo tensor, o si no importa, ya que lo posicionare girándolo desde la excéntrica del rodillo tensor, (¿se entiende o hice mucho lio?). Mi mail es [email protected]. Le agradezco su respuesta. Saludos!
Son distintos sistemas para el G9T que para el G9U.
Abrre el correo.