No me arranca el automóvil

Tengo un golf conceptline 1.6, gasolina, al cual le cuesta arrancar en ocasiones.
Me cambiaron la batería el año pasado, hoy mismo lo he recogido del taller y me han cambiado las bujías, pero el coche sigue dándome el mismo problema.
¿Cuál puede ser la causa de la avería?

1 Respuesta

Respuesta
Un coche para arrancar necesita aire, combustible y vueltas de motor.
Aparte por supuesto de que tenga corriente en el encendido.
Prueba, cuando falle, si llega gasolina a la rampa o al carburador.
Prueba si salta chispa en las bujías. Suelta un cable y conecta una bujía vieja poniéndola a masa.
Tienes ayuda en este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/averias%20mas%20frecuentes.htm