¿Cómo puedo solucionar el bloqueo de la radio?

Tengo un problema con la radio del coche, al colocar la caratula, pensaba que había un cd dentro y le di al botón de eject entonces se acciono la función eject apareciendo la palabra eject en la pantalla digital, intente poner la función de radio y no se podía, también intente darle al play y tampoco se podía, entonces saque la caratula y la volví a poner y seguía apareciendo en la pantalla la palabra eject, entonces metí un cd para ver si lo sacaba al parecerme que estaba el eject activado, pero el cd se ha quedado dentro y en la pantalla sigue poniendo eject, ¿cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Dime que modelo de radiocd tienes.
Si en la caratula tienes un botón de reset púlsalo.
Ya me dirás...
Hola, he mirado y no hayboton reset. La marca de radio es JVC model KD-G332, por cierto he scado el cd que había dentro con unas pinzas pero al poner la caratula todo sigue igual, sigue poniendo eject y los botones no dan respuesta. Haber si con esto me sabes decir algo. Gracias
Tienes un botón de reset en la radio, pero no en la caratula. Si miras la radio con la caratula quitada, veras que al lado de los conectores hay un pequeño botoncito al cual se le puede apretar con un lápiz de punta fina, un clip, etc (algo fino).
Prueba esto con la radio encendida.
Ya me dirás.
Hola, he pulsado el botoncito de reset que me has dicho con un clip, y se ha desbloqueado la radio al momento y ha empezado a funcionar igual que siempre de manera correcta, así que muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta

Tengo una radio marca Jvc, la he encendido esta mañana y todo iba bien, después he apagado la radio y al rato la encendí y ya no me valía, me ponía reading, le he dado a todos los botones y nada no valía ninguno, he metido un disco y no me lo ha leído, y he quitado la radio, la he limpiado, la vuelto a poner y nada, no se escucha y los botones no valen ninguno.