Mi radio cd me marca error en cd

Tengo un ford mustang del 2005 y el equipo original de 6cd se me ha quedado en error de cd con la disquetera abierta como si expulsara un cd cuando no hay ninguno pero en la pantalla representa que si hay y yo ya lo he intentado todo incluso desconectando la batería y nada sigue marcando error en cd y la puertecilla abierta me gustaría saber como puedo arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta
Pues si tiene un botón de reset prueba a resetearlo, lo podrás encontrar en el libro de instrucciones. Si no lo tiene o al accionarlo no se soluciona el problema, me temo que será una avería que tendrás que llevar al servicio técnico.