Instalar radio

Me gustaría saber tu opinión de esta radio JVC KD G311 y los problemas que puedan darse al instalarse en un xsara(mandos, pantalla, conexiones...)

1 Respuesta

Respuesta
Es una muy buena elección considerando su precio esta muy barata y con reproductor mp3 todo por un precio muy razonable a comparación delos otros caraudio que existen en el mercado.
Si la unidad es nueva no te puede dar ningún problema a la hora de instalarla, fíjate que la instale un profesional para no estropear su funcionamiento y con los debidos limites que el fabricante pone en su manual.
Muy buena elección ningún problema, si se hace una instalación perfecta.
Ok bye