Radio jvc kd-g342 Sólo funciona botón eject

Deje mi rover en el taller hace 2 días y desde entonces la radio no funciona, cuando pongo la carcasa no ocurre nada y el único botón que funciona es el de eject, ni el de sacar el cd, ni poner la radio ni ningún otro. En el taller dicen que ellos no tocaron nada cerca de esa zona ni quitaron la batería ni nada que pudiese modificar el funcionamiento del aparato. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si la radio trae código y por algún error hicieron un cortocircuito, pudo descodificarse, en el caso de que no sea original del auto, posiblemente si la usaron y no hablo más, se pudo cortar el fusible u otra cosa interna, radio yo no arreglo pero es algo medio principal lo que relate.