Radio JVC kdr45 se bloqueo y no consigo resetear hay algún truco o la tiro a la basura

Se bloqueo y no hay manera de desbloquear Enciendo apretando on y menu y no pasa nada alguien sabe algo

3 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joveb, su problema aparenta ser un fusible seria bueno revizar la placa y cambiar el fusible.

Tambien le sugiero postear su consulta en yo reparo .com, gaber si alguien mas da una luz a su problema. Recuerde que todo tiene solucion solo debemos ser pacientes y nunca tirar la toalla. Saludos .l .l

Respuesta

Si no hace absolutamente nada de nada, asegúrese de que le llega alimentación.

Respuesta

¿Tiene codigo bloqueo o se bloqueó por otra causa? Si tiene codigo y no lo tienes mal... si es por otra cuestión la radio lleva un boton muy pequeñito quitando la caratula que es para hacer reset, prueba para ver si empieza de nuevo, si lo que necesitas es el codigo de la radio de tu coche pon un mail en esta web de car audio por si te lo pueden dar.

perdón no puse la web https://negrillo.es/comprar/car-audio/