Mp3 pal coche

¿A ver si me puedes recomendar una radio con mp3 de menos de 200 eu. Qué es mejor sony o kenwood?

1 respuesta

Respuesta
Si como no permíteme ponerte una lista con modelos y precios.
.--.-.1.Kenwood
Tiene muy buena
Reproducción de mp3 y facilde usar no distorsiona sonido y es accesible en precio.
Modelos.
KDC-mp6022 y el kdc-mp622
Son casi iguales la diferencia es que el primero cambia de colores la pantalla.
(Que gran diferencia jajaja)
Precio anda entre 180 eu y 230 eu.
.-.-.--. Pioneer
Últimamente ha sobresalido mucho en el car audio ya que tiene muy buenos componentes y buen precio!
Te recomiendo mucho este modelo
Pioneer DEH-P4600MP
Y el
Pioneer DEH-P7600MP
Andan por ahí de los 210 euros.
SONY-.-.-.-.
Sony siempre se ha mantenido a la vanguardia en todo el mundo de la electrónica y pues la verdad a mi se me hace que el que mucho abarca poco aprieta.
En si sony en la cuestión de car audio es un standard un genérico, los modelos económicos de estéreos son de batalla pero los modelos más caros son muy respetables.
Aquí están los que te recomiendo:
Sony CDX-F5500 de $150 eu
Sony CDX-F5505X de 159 eu
Sony CDX-F5700 de 160 eu
Sony CDX-F5705X de 170 eu
Sony CDX-R3300 de 160 eu
Tu decides aunque sinceramente he probado estos modelos de sony y no son malos pero no se si sea que la gente ya lleva mucho conla marca sony en general que ya se les hace muy común muy general muy de la vida cotidiana y es por eso que la clasifican de batalla.
-.-.-.-. Panasonic
Panasonic es simplemente algo bueno bonito y barato.
CQ-C1300U MP3 Player de 120 eu
CQ-C3300U de 140 eu
CQ-C5310U de 179 eu
CQ-C8300U de 200 eu
CQ-DF583U de 150 eu
-.-. Clarion-.-.
Sin duda una marca fina, y a muy buen precio hace componentes no de batalla, si no delicados pero con muy buena calidad.
Clarion DB345MP
Clarion ProAudio DXZ545MP
Clarion DB336MP
-.-.-. JVC-.-.-.
Yo he tenido varios estéreos JVC y créeme que son realmente buenos eh, ademas en algunos modelos viene con compresor BBE y digitalizador control remoto y pantalla de varios colores wow! Muy buenos estéreos con una reproducción muy respetable.
Te recomiendo:
JVC KD-G300
JVC KD-G400
JVC KD-G700
JVC KD-G800
JVC KD-LH300
JVC KD-SH9700
-.-.-. Alpine.-.-.
Sin duda la mejor marca,
quien tiene un alpine tiene lo mejor.
Es un poco cara pero vale la pena el gasto.
Sugiero:
CDA-9335
CDA-9831
CDA_9833
CDA-9830
CDA-9815