Mechero en citroen c5

2 cosillas. Tengo un chisme de esos para escuchar música del mp3 a través de la radio y se enchufa a través del mechero, pero no sé qué le ha pasado que no le llega corriente, y no hay dios que ponga música.
Ademas, al parrot se le ha fundido la luz, y de noche no veo quien me llama. Funcionar funciona, es sólo la luz.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero:
Desaconsejar totalmente enchufar cosas al mechero. Ten en cuenta que en su interior lleva unas patillas plásticas que al calentarse se abren que es lo que hace que salte el mechero. Si tienes conectado algo continuamente y es posible que se haya abierto las patillas y el mechero no funcione. Aún así, la corriente debería llegar, mira a ver si se te ha fundido el fusible.
Ok, ahora lo miro.
¿En lo del parrot me puedes decir algo?
Lo más usual es un fallo en la instalación. Si está bien y no tiene opción de configuración se ha averiado la unidad... manos libres nuevo.