Botonera aire acondicionado (forzado) fiat bravo

Quería cambiar la bombilla del cuadro de las rueditas del aire ya que me rompieron hace años al sacarlas a la fuerza porque no eran bombillas normales, van unidas con un cable y he internado sacarlo y no hay manera, saque la carcasa de consola central donde va la radio y todos los tornillos incluso el mechero y no se que pasa pero no soy capaz de sacarla, y otra cosa... Saque el mechero y la luzezilla verde que lleva al lado (donde guardas moneditas o cosas así) y la bombilla no va, supuse que estaría fundida y le puse varias y no va, vi los fusibles y están bien porque el mechero funciona perfectamente sin embargo la luz de al lado no, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

La bombilla es de esas inyectables sin casquillo, pero tienes que mirar si le llegan las dos laminas metálicas que hacen de contacto, mira si les llega corriente y si ajustan bien, a lo mejor te falta alguna y por eso no va.

Me imagino que la enciendes con el contacto puesto y la luz de población encendida.

Para quitar la consola una imagen vale mas que 1000 palabras

http://www.clubdelbravo.com.ar/foro3/viewtopic.php?f=22&t=32

Aquí lo veras

hola,lo del mechero lo vi y revise varias veces apretándole los dos cables hacia la ficha y cambie varias veces la bombilla poniendo el contacto con las luces de posicion/carretera... y nada,sigue sin encender,y en el tema del cuadro vi las fotos pero necesito sacarlo completamente porque ahí no dice como desmontar el cuadro de mandos para poder cambiar el cable,me puedes dar tu correo o wathsapp y te paso yo una foto?que sino no nos vamos a dar entendido ja ja

Vale el correo es brunocompadre@hotmail<a>.com</a>

ya te mande las fotos

Ya te conteste por correo