Problema de Aceleraciones continuas Renault Clio 2003

Cuando arranco el Renault Clio 2003, empieza a acelerar y desacelerar SOLO de foma continua, lo realiza durante aproximadamente 5 minutos y después se estabiliza el motor y la aceleración. Ya lo lleve a talleres y no saben que es, ya lo sincronizaron y nada.
Espero me puedas ayudar, porque hoy que fui por el a un taller me dicen que ahora puede ser un sensor.?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que es de gasolina.
Si cuando falla no se enciende el testigo de fallo, es probable que el fallo venga de la válvula de ralentí o de la caja de mariposas.
Es cuestión de desmontarlo y limpiarlo bien.