Reglaje de válvulas

He conseguido el manual de taller de renault clio d7f 726, e levantado la tapa y realize un reglaje de válvulas tal y como me pone el manual... O eso creo, después de realizarlo, el coche enciende bien lo que pasa es que huele el humo como a gasolina pura, o algo parecido y antes no lo hacia, ¿por qué sera? ¿Abre echo alguna válvula mal?

1 respuesta

Respuesta
No influye el reglaje mal hecho con el olor a gasolina, a no ser que falle el motor (válvulas pisadas).
Comprueba los tubos de admisión, porque es posible que se te haya salido alguno y haga funcionar mal la inyección.
Por favor una aclaración antes de finalizar,¿cómo puedo saber si tengo alguna válvula pisada? Gracias
Cuando no entra la galga (cala)
Eso solo se puede dejar mal si no se hace el cruce de válvulas bien.