Ibiza 2007

Buena soy nuevo aquí. Os escribía por que tengo un seat ibiza del 2oo7 .y resulta que llevo ya tienpecillo escuchando un ruido que suena por el salpicader por la parte de copiloto. Y no se de que puede ser. He comprobado que me suena cuando las revoluciones llegan a las 2000revolucion y sigue sonando asta que esta en 25oo revoluviones después se para. Otra cosa que quería comentario es que la auja de las revoluciones no me subes correlativamente me suben dando saltitos .esto tendría algo que ver kn lo del ruido que suena. Un saludo espero que me podrais ayudar por que me lleva loco.

1 Respuesta

Respuesta
A través de este medio, o me facilitas más información o es impoosible el darte un diagnostico, lo primero el ruido lo hace con el coched parado o circulando, si lo hace parado es un ruido de motor y no tiene nada que ver con el sistema de rodadura. El cuenta revoluciones falla siempre o solo entre un régimen, etc a dime que motor es.
Hola buena soy nuevo aquí.os escribía por que tengo un seat ibiza del 2oo7 .y resulta que llevo ya tienpecillo escuchando un ruido que suena por el salpicader por la parte de copiloto.y no se de que puede ser.he comprobado que me suena cuando las revolución están entre 2000 y 25oo revoluciones me lo suele hacer con el coche en circulación.por que e probado estando parado el coche darle unos acelerones y parece que no lo ace. el cuenta kilómetros empieza funcionando bien pero cuando va por 1500 revoluciones o por hay empieza a subir dando saltitos y no correlativa mente como debería subir.
Es un 19oo tdi 100cv sportraider .hoy e estado comprobando que el ruido también empieza a hacerlo kn el coche en punto muerto. Cuando le pego acelerones .lo raro es que solo lo ace en ese intervalo .por que después de pasar la auja de las 2500 revoluciones ya no se escucha.y si fuese una vibración del motor lo tendría que acer más al ir más revolucionado el coche. no. es un poco raro.
Tienes que revisar el sistema de correa aux, la que mueve el alternador, etc posiblemente algún cojinete o el tensor este mal.
Puedo revisarlo de alguna manera.si levanto el capo y le pego acelerones y los mantengo en las revoluciones donde ace el ruido crees que se notara algún ruido. De todas manera muchas gracias por aver atendido mi pregunta y espero que sea eso y que no me empiecen a decir en el taller que cambi cosas que a lo mejor no valen para nada.y me saquen un dineral. Gracias por todo y un saludo.
No hay que desmontar y verificar.