Ruido salpicadero golf v tdi 2.0

En mi golf llevo unos meses escuchando un pequeño ruido procedente de la zona inferior del salpicadero zona guantera. Solo suena con el clima puesto y si acelero bruscamente. Hace poco cambie las correas auxiliares y tensor polea alternador, también cambie recientemente el bimasa. ¿Alguna idea de a que se puede deber el ruido?

2 Respuestas

Respuesta

Si el ruido coincide con el funcionamiento del compresor del aire acondicionado, lo mas lógico es pensar que el problema es de la correa aux o del propio compresor. Revisa tensor y todos los elementos que mueven la correa aux.

Respuesta

Esta zona que indicas está llena pequeñas piezas que pueden reaccionar a las vibraciones es bastante difícil intuir el origen y más sin poder oírlo.

Lo siento pero no te puedo dar ninguna ayuda.