Aguja combustible 206

Tengo un peugeot 206 xtd del 99.
Se me pararon las agujas de revoluciones y velocidad. Entonces abrí el cuadro para arreglarlos y con orgullo lo conseguí. Lo que pasa es que ahora la aguja del deposito combustible no marca real. Se ve que funciona porque cuando pongo gasoil sube y luego con el tiempo rodando el coche pues baja. Pero vacío marca más de la mitad(aunque yo no lo dejo totalmente vacío) y cuando lleno se pasa del máximo. He leído que lo que puedo intentar es resetear el sensor que esta en el deposito debajo del asiento trasero. Sensor arriba - contacto - apagar- sensor abajo - contacto- apagar más o menos lo que entendí. Mi problema es que veo un cable que entra debajo del asiento trasero en horizontal y luego arriba una tapa negra por donde llego hasta el sensor según he entendido. Aquí viene lo raro esa tapa en mi coche va con remaches no son tornillos. Y no se si hay algo debajo que pueda romper se la fuerzo para quitarla. Me puedes indicar si voy bien con todo eso...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que simplemente has movido la aguja al manipular el cuadro.
Tienes que volver a abrirlo, sacar a aguja y colocarla otra vez en su sitio.
El aforador es una simple resistencia sin electrónica, por lo que no se puede resetear nada.