Indicador de combustible

Tengo un kia sportage del 2005 y la aguja del indicador de gasoil casi siempre marca más de lo que tiene. ¿Puede ser del aforador? Si es así me gustaría saber como o por donde puede desmontarse. Gracias.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que es posible que tenga un problema de contacto en la resistencia que hay en el flotador de combustible, tienes que revisar el perfecto contacto de las conexiones eléctricas y de la masa, en el lado derecho del asiento trasero, justamente en la parte baja, tiene que existir una ventana en la alfombra, y al removerla tienes que poder ver los tornillos de la tapa, y debajo de esta ya esta el flotador juntamente con la bomba, revisa debajo del asiento, si existe este pequeño corte en la alfombra.