Problema con una citroen c-15

Tengo una furgoneta citroen C-15 RD y desde algún tiempo la aguja indicadora de combustible me sube pero luego me baja al rato y me esta volviendo loco. Abrí el panel de control y sustituí la aguaj por otra y me hace lo mismo. Creo que es el aforador o sensor del nivel de combustible pero no se donde lo tiene este modelo para poderlo abrir y a ser posible limpiarlo.
¿Alguien conoce donde esta el aforador en esta c-15?

1 Respuesta

Respuesta
Pues me imagino que ira en donde todos los vehículos que es en la parte superior del tanque de gas-oil.
Quita los asientos traseros y mira a ver si localizas alguna tapa de registro que te permita acceder a la parte superior del deposito.