Elevalunas volkswagen Polo 60 CV Confort

El elevalunas sube con mucha dificultad. Me gustaría saber lo siguiente:
Cómo desmontar el plafón de la puerta para tener acceso al interior (Motor guías etc).
Posiblemente estén las guías sucias o a ver que es lo que le ocurre.

1 respuesta

Respuesta
Antes de desmontar nada, te aconsejo que pruebes a limpiar las gomas por donde pasan la ventana, con un producto específico para nutrir gomas, que en muchos casos se resecan y son la causantes de esto. Si fuera un problema de guías, suele escucharse algún crujido e incluso aveces se paran al subir. En el peor de los casos, podría ser que el motor del elevalunas haya llegado a su fin, si el Polo ya tienes unos años.
Puntúame la respuesta, si no tienes más dudas.