Tacos del motor roto puede afectar los cambio

Se le rompió la cabeza del tornillode los tacos del motor y la palanca de cambio esta suelta y no se meten los cambios puede sedr por eso de la bibracion del motor se ha soltado la palanca de cambio es a la altura de entre el motor y la palanca para es un cavelocidad es un seat ibiza 1.4 del 98

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, que los soportes de motor estén rotos es motivo suficiente para que el cambio no vaya bien, ten en cuenta que el motor y la caja de cambios se sujetan sobre esos tacos de goma en el momento que se muevan más de la cuenta, los mandos del cambio no hacen bien su función.