¿Es grabe el ruido de los tacos de los trapecios?

Tengo un Seat Leon 1 y me ha dicho el mecánico que los tacos de los trapecios están mal y que me meterán ruido. También me ha dicho que no es grave y por eso no los cambiamos.

¿Qué ruidos puede provocar esto? ¿Cuándo se producen estos ruidos?

1 Respuesta

Respuesta

No se a que llamas Tu "tacos de los trapecios"

Debo suponer que a los tacos de soporte del motor, si es eso, lo peor que puede pasar es que se salga la parte de caucho y aumente el ruido, si el motor se mueve mucho tal vez salte o se salga algún cambio, alguna marcha.

Explícame mejor a que denominas tacos de los trapecios.

Sds, Carlos

Hola Carlos,

Muchas gracias antes de nada.

Creo que son esos soportes si.

¿El ruido se producirá al girar o ancender el coche o cuando?

Saludos,

Beintero

Si es eso, va a golpear en algún pozo o bache, al hacer algún cambio de marcha y cada ves que el motor se sacuda.

A ver, cambiarlos no es nada del otro mundo.

Si fuese mio, yo los cambiaría y listo.

Los golpes y vibraciones a la larga van a sumar más problemas, por ejemplo, el múltiple de escape, los catalizadores (se pueden romper por golpes, son cerámicos y de hecho mucho más caros que un par de tacos de goma.

Finalmente, consultar otro mecánico, que vea y te diga como están, no estaría demás.

Sds. Carlos.

P.D. YO SIN DUDAR LOS CAMBIARÍA.