Problemas en el cambio seat ibiza

Tengo un seat Ibiza 1,4 de gasolina del año 1994
La palanca de cambios se ha quedado como floja y me cuesta saber si realmente ha entrado la marcha elegida, parece como si tuviera holgura en el eje, quería saber donde esta el problema y si es muy costoso de repara ya que el coche tiene años pero por lo demás va de maravilla.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en los caquillos de plstico que sujetan la palanca, no suele costar muy caro.
Por cierto, eso se estropea de conducir dejando la mano en la palanca de cambios, pues el peso del brazo hace palanca y termina fastidiando los casquillos.