¿Se pueden poner faros de xenón?

En principio no hay ningún problema, pero debes saber que las parábolas que ahora tienes no te valen por lo que a parte de los propios faros tienes que adquirir el conjunto completo. Si al final te decides cerciórate bien de que los propios faros traigan el kit de instalación integrado ya que si lo tienes que poner aparte puedes tener problemas de espacio. Igualmente comprueba el relé de las luces para ver el rango de funcionamiento, pero te pregunto: ¿Te merece la pena gastar tanto dinero existiendo en el mercado lámparas de alta luminosidad? Yo te lo desaconsejo.

1 respuesta

Respuesta
No deberías tener problemas ya que los consumos de estas lámparas son similares, lo único que hacen es utilizar un gas diferente en el interior que da más luminosidad. Yo tengo unas Phillips puestas desde hace 3 años y no he tenido ningún problema, eso sí, compra unas buenas y no marcas paralelas.