Aire acondicionado del clio 2 fase 2

Estoy teniendo problema con la perilla del variador de velocidad del ventilador del aire acondicionado. Me anda unicamente en la velocidad 4! ¿Sabes si se puede desarmar y mandar a reparar?

1 Respuesta

Respuesta
Te falla la caja de resistencias (módulo).
Quita la clema de conexión y comprueba si están quemados los contactos. Si es así, los limpias o cambias los terminales.
Para más detalles, necesito el número del chasis.´
Disculpa mi ignorancia! Ahí radica mi problema! No se como se desarma! Saque lo 2 tornillos de abajo y no pude hacer más! ¿Tiene alguna traba? ¿Cómo hago para sacar hacia afuera? Saludos
Clio II Phase 2 hay varios modelos.
Necesito el número del chasis o el tipo de Clio (ej, BB08). Dame también el año de fabricación.
Si no me equivoco los datos que me pedís son estos:
LB1W L274244
e1- san913 evo
En ese Clio se accede por el compartimiento del motor, en la caja de agua del limpia parabrisas.