Clio 1 mod. 96 RT.

Mi problema se basa en dos partes.
1-Al poner en contacto la llave siento que la flapera que hace de máximo a mínimo el aire acondicionado (intuyo) queda funcionando...
2-Luego con el tiempo ya encendido el auto se me rompeo el ventilador de la calefacción. No anda en calefaccion/aire como así tampoco con Aire acondicionado.
Que Hago!

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo lo que me quieres decir.
¿Quieres decir que al dar el contacto se pone a funcionar a tope de velocidad el moto ventilador (GMV) del habitáculo?
¿Dices también que él solo se corta y no funciona la ventilación (caliente o frío)?
Necesito que me digas el tipo de CLIO que tienes (ej. B572)
Está en el compartimiento del motor.
También me vale el número del chasis.
A ver si me explico mejor, hay una función del aire acondicionado que hace que pase de normal a máximo, creo yo que es a través de una compuerta que toma aire de afuera y si se cierra recircula el aire de adentro. no es asi? Bueno, esa compuerta queda como clavada porque al poner el auto en contacto siento el motorcito clavado, haciendo ruido.
Entendido.
Se te ha roto un piñón del motor de la trampilla de reciclaje y hace un ruido constante. Es un mal bastante frecuente y la mejor solución para que no salga caro, es anular el motor y que coja el aire siempre de afuera. Es decir, te quedas sin reciclaje.
El motor vale unos 120 euros, y para cambiarle hay que sacar todo el bloque del aire acondicionado, y quitar la carga del aire.
Para decirte dónde va, necesito el número del chasis.
Hola quiero cambiar el variador de velocidad del AA y calefacción me podrán decir como lo ubico y despiezo en un renault clio 1 mod. 96 motor 1.6
Sin ningún problema, pero necesito un correo electrónico y el número del chasis porque todos los Clio no son iguales.
¿A qué llamas variador, al cuadro de mandos, o a la caja de resistencias?