Clio 1.5 dci 85CV 2006

¿Para localizar los calentadores y el filtro de gasoil de este modelo?
Ah, ¿y para cambiar el filtre de habitáculo se levanta toda la moldura?

1 Respuesta

Respuesta
¿Clio II, o Clio III?
Dame el tipo de Clio que viene seguido de VF1... en el número del chasis (ej. BB08)
Es el clio III del 2005 . El lunes le remito el chasis si es imprescindible
Muchas gracias
Si no te vale con esto, me das el chasis.
No me suena lo del dibujo, a ver si con el chasis...
VF1CR1F0H35592794 .
Muchas gracias
Por supuesto que no te suena porque lo lleva en el paso de rueda derecho.
Tienes que quitar la rueda y el plástico de protección para acceder a él.

Los calentadores los lleva en el mismo sitio. En la parte delantera de la culata, junto a los inyectores.
Se nos olvidaba lo último, el filtro de habitáculo
¿... hay que quitar los limpias y toda la moldura (rejilla) de plástico?
Saludos
Lo tienes fácil.