Ventilador aire acondicionado

De nuevo rverdial después del dichoso testigo de airbag encendido(solucionado por fin). Tengo otro problemilla con la scenic 1 fase 2 se trata del selector de potencia del ventilador, primero se han ido muriendo todas las posiciones solo me quedaba la 4 y ya no va ninguna podrías orientarme con esto. Seguro que sabes de donde cojea je.

2 Respuestas

Respuesta

Está mal la caja de resistencias. Cámbiala.

Para decirte dónde va, necesito la variante de Scénic o el número del chasis.

Cambia también el filtro de polen porque si está tapado, quemará todo lo que le pongas.  http://rverdial.webcindario.com/filtro%20de%20polen.htm

rverdial,la variante es JA04  y también te comento que si el ventilador esta por la zona del filtro antipolen que en mi caso esta debajo de la guantera del acompañante donde toco una pieza como cilíndrica de plástico. tendría algo que ver que cada vez que llueve a mansalva o lo he metido en un túnel de lavado chorrea agua por esa pieza y me deja un charco en los pies del acompañante.mil gracias

La entrada de agua seguramente viene de que tienes tapados los desagües de la caja de agua de los limpias. Destápalos.

Incluso podría tener que ver con el fallo del GMV.

La caja de resistencias está al lado del ventilador (GMV). Comprueba si llega corriente y masa al GMV cuando está fallando. No vaya a ser que creamos que es la caja de resistencias y esté mal el GMV.

Respuesta

Yo tengo un megan de 2004 y me funciona el numero 1y 2 de aire acondicionado pero el 3y4 no me funciona me podría decir de que puede ser