Coche con cuenta kilómetro manipulado

¿He comprado un coche renault megane a un particular por? 1400 y al momento de ir a sacarle el seguro el agente se dio cuenta en la tarjeta de la ITV que paso la revisión en mayo de este año 2010 con una cantidad de 139.500Km y en el cuenta kilómetro marca 126.700, por lo que me comento que esto me puede traer graves problemas porque figuraría que yo he manipulado el cuenta kilómetros en caso de cualquier accidente como también al pasar la siguiente ITV, por favor que debería hacer para solucionar este problema ya que el vendedor dice que no me devuelve el dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de antemano yo te digo, que si el vendedor no se quiere hacer responsable lo que se merece es una denuncia. Para evitarte futuros problemas, yo no esperaría más tiempo, y denunciaría el caso como un tipo de estafa, que es lo que es.