Defecto de fabricación en Renault

Hace unos meses oí por la tele que había un defecto de fabricación en varios modelos de coches renault en una correa (creo que la de accesorios), si no se cambia podía afectar a otras partes. Lo oi por encima y no pude enterarme de qué modelos ni anteriores a qué fecha. Los que tuvieran un modelos de esos tenían que ir al taller...
¿Alguien tiene más información al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que hace unos meses en elos medios de comunicación se contó que en ciertos modelos de renault megane y scenic y laguna podían tener ciertos fallos que podrían traer repercusiones en el funcionamiento del motor.
Renault lleva a cabo una política de comunicación en la que cualquier fallo de fábrica detectado se subsana en las revisiones y si afectan a la seguridad se produce un llamamiento por parte de la marca a los usuarios afectados a través de los medios de comunicación y carta.
El que se llame a revisión a modelos de un determinado año no significa que tofdos estén afectados, ya que pueden haberse fabricdo en una cadena de montaje que no suministre a españa pero por si acaso se llama a revisión.
De todas maneras puedes llamar at teléfono de atención al cliente de la marca donde te pekdirán los datos de tu coche y dirán si tienes que pasar la revisión.
El teléfono de atención al cliente de Renault-España es: 902-333-500.
Espero que tengas suerte y que te hayas librado del problema.